Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Javier Milei visitó el programa de Yuyito González: amor, gestión y canciones

El Presidente de Argentina estuvo en el programa de su pareja y contaron detalles de su día a día. 

Javier Milei visitó el programa de Yuyito González: amor, gestión y canciones

Javier Milei visitó el ciclo matutino de Amalia "Yuyito" González como parte de su promesa de regresar, tras la primera entrevista que realizaron un año atrás y que fue el desencadenante de su historia de amor. 

El Presidente habló sobre su gestión, sus ministros y cruzó a gran parte de la oposición, así como también reveló datos de la relación con la conductora, cantó y se mostró enamorado. 

"Bienvenido, mi amor. ¿Cómo estás?", lo presentó Yuyito. "Te cumplí la palabra, te dije que iba a volver como presidente", expresó Javier que luego para descomprimir la charla reveló cómo son las mañanas de la pareja. 

"Hay días que me levanto 6:30 y le mando un mensaje a alguien y si no, me levanto a las 6:00 porque se levanta alguien".

La actriz explicó que se trataba de ella cuando se refería a "alguien" y agregó: "Claro, yo me levanto a las seis para venir a hacer el programa y si no me levanto a las seis, mi amor siempre me manda un mensaje".

"A veces voy a Casa Rosada, generalmente los días que hay reunión de Gabinete, mesas políticas o reuniones con inversores extranjeros. La Presidencia para mí es un trabajo y esa es la gran diferencia con el resto de los políticos", detalló Milei.

La charla también tuvo momento musicales y el Presidente cantó un tema de Elvis Presley y posteriormente interpretó "Libre", de Nino Bravo.

También hizo referencia a la problemática de las universidades y recordó su campaña política: "Si no fuera por la humildad y el gran corazón de la doctora Bullrich y Mauricio Macri yo hoy no sería presidente".

Asimismo Milei se emocionó al hablar de su hermana Karina y expresó: "Sin Karina no habría ' La Libertad Avanza`. Es un ser humano de otra categoría. No hay ser humano en el universo como Karina", expresó conmovido.