Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras ser vistos juntos en una gala del Teatro Colón la modelo y el polista se mostraron felices en la noche porteña.
Mientras Roberto García Moritán continua ingresado a una clínica de rehabilitación, Carolina "Pampita" Ardohain parece haber dado vuelta la página al matrimonio de 5 años con el exfuncionario.
Recientemente se la vio junto a Martín Pepa, en una gala en el Teatro Colón y fuentes cercanas a la modelo aseguran que la relación es un hecho. Por su lado, Yanina Latorre contó para El Observador 107.9 datos del incipiente romance y dijo: “Ya están de novios, confirmado. Los dos tienen 46 años y tienen en claro lo que quieren. Este fin de semana es la presentación familiar”, adelantó.
Y siguió: “Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos. Confirmado y esta persona no me miente. Les juro que es todo tal cual lo digo”. Asimismo la conductora dio detalles de la relación y reveló que ambos se conocen desde hace tiempo.
"Hay una señora que camina todos los años a Luján con Pampita y esta última caminata se encontró con ella y le dijo que tenía al hijo para presentarle, que estaba solo, que era un buen padre. A Pampita le importa mucho lo familiar, ella ni lerda ni perezosa le dijo que sí”, continuo en su relato.
Al tiempo que aseguró que desde que comenzaron a frecuentarse se volvieron inseparables y él le envía todos los días flores a su domicilio y que Pampita tendría planeado presentarlo formalmente durante este próximo fin de semana.
En la noche porteña del pasado jueves 24 de octubre, Pampita y Pepa se encontraron en un reconocido bar de Palermo, en el que no habrían ocultado su amor y se mostraron de la mano y felices.
Consultada por los medios, la modelo no negó la situación y expresó: "Voy a salir a comer, voy al cine, voy a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El proyecto plantea excluir estas prácticas de la cobertura del sistema público de salud y restringir la intervención del Estado en cuestiones de género y sexualidad, especialmente en casos que involucren a menores de edad.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
Así lo determina un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria que expone que el principal hospital pediátrico del país no recibió actualizaciones presupuestarias en todo 2025.
Actualidad -