Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La mamá de Roberto García Moritán habló sobre el divorcio: “Ella elige el silencio para destruirlo”

Lucila Fernández Llanos habló con un medio sobre el divorcio de su hijo y Pampita. 

La mamá de Roberto García Moritán habló sobre el divorcio: “Ella elige el silencio para destruirlo”

En medio del escandaloso divorcio entre Pampita y Roberto García Moritán, Lucila Fernández Llanos, la madre del Ministro de Desarrollo Económico se refirió a la situación actual de la pareja. 

Consultada por el ciclo "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco, la mujer comenzó diciendo hablando sobre la relación con Pampita de la que destacó su afectuosidad, sin embargo destacó que la reacción de la modelo la sorprendió ya que contó que se comunicó para mediar un poco en la relación y la respuesta de Carolina, no fue la esperada. 

"La noto muy dolida hace unos pasos me dijo que la sorprendió el llamado de Carolina cuando le dijo: `que los quiere destruir`, eso fue como que hizo un quiebre en la relación con ustedes", preguntó el notero. 

"Esperemos que no, por Anita", confesó la mujer. "Es como que, creo yo, teníamos buena relación. Yo la quiero a Carolina, ya está ¿no?", afirmó. 

Ya refiriéndose al presente de su hijo expresó: “Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente Carolina es muy querida y los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”, se preguntó.

En cuanto a las infidelidades que se le adjudican al Ministro, contundente Lucila señaló: "Que lo demuestren",  y dejó una revelación sobre la ruptura que sorprendió a todos en el piso: “Ella no puso el punto final. Tomen sus propias conclusiones”.

Al tiempo que retomó la charla sobre el llamado que tuvo con la madre de su nieta y aclaró: "No le pedí compasión, le mandé un gran abrazo un beso y le deseé lo mejor. Que piense en los hijos, porque él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo”. En este punto, el periodista le preguntó si era cierto que la modelo se había dirigido a ella con palabras fuertes. 

“Es verdad, tengo todo grabado. Yo la quiero pero es muy dura”, apuntó respecto a su exnuera mientras que dio su punto de vista sobre cómo debería actuar Carolina: “Ella debería darle una mano, y elige el silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto, me dan pena los chicos”.

    Ultimas Noticias