Ir al contenido
Logo
Cine y series

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe llegan a Netflix: "Hay un vacío que "Envidiosa" puede llenar"

Los actores son los protagonistas de la nueva serie de Netflix que ya está disponible con sus 12 capítulos.

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe llegan a Netflix: "Hay un vacío que "Envidiosa" puede llenar"

"Envidiosa" ya está disponible en Netflix con sus 12 capítulos en los que se puede ver la historia de Victoria y Matías, quienes son interpretados por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

La serie comienza desde el momento en el que Vicky se separa de su novio de toda la vida y siente envidia por todas y cada una de las mujeres de su alrededor que se están casando o ya están casadas.

De esa manera, cada episodio de esta comedia romántica trata de relatar cómo el personaje que interpreta Siciliani intenta rearmar su vida para poder cumplir su sueño de casarse.

Bajo ese marco, en diálogo con Filo.news, Griselda remarcó que cuando le llegó la propuesta le entusiasmó "todo": "Venía con muchas ganas de volver a hacer comedia, sobre todo porque venía haciendo unos dramones y extrañaba este tipo de personajes".

Incluso, señaló: "Cuando me hablan de esta Victoria tan políticamente incorrecta en todo enseguida me fascino, empecé a pensar con la autora y con la gente de Netflix y con toda la producción y también aportar lo que yo imaginaba y enseguida me pareció muy atractivo".

Por su parte, Esteban pasó por un casting y admitió: "Cuando leí los guiones lo único que hice fue rezarle a San Cayetano para que me elijan". 

A su vez, el actor contó que los divertía "actuar como si no nos conociéramos porque nos conocemos un montón y entonces nos daba mucha risa".

Bajo ese marco, Griselda agregó: "Tenemos la confianza de poder provocar al otro, que capaz con un compañero menos conocido no lo haces. Nosotros sabemos que podemos hacer cualquier cosa, improvisar, para ver cómo el otro reacciona y eso a veces lleva a encontrar cosas que no las hubiese encontrado otra dupla".

Finalmente, Lamothe reconoció que la serie "tiene un casting increíble" y que se trata de una "comedia romántica que puede llenar un vacío".