Lucas Acosta, arquero de Club Atlético Sarmiento, fue detenido tras una denuncia por violencia de género
El jugador del equipo de Junín fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires por una orden judicial de una causa de violencia de género.
Lucas Acosta, arquero del Club Atlético Sarmiento fue detenido tras una orden judicial por una causa de violencia de género de su ex pareja. El jugador fue trasladado de Junín a la Ciudad de Buenos Aires y parece ser que no jugará el partido del domingo en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.
La dirigencia con Israel Demonte en la cabeza están buscando maneras de destrabar la situación para que Acosta se haga presente en el partido contra Tigre en el Estadio Eva Perón.
A la vez, el club publicó un comunicado oficial donde sostienen que el arquero debe quedar a disposición de la justicia en todo momento que sea requerido. "Una vez aclarada la situación procesal al respecto, el Club analizará la decisión a tomar que corresponda".
Jerónimo Portau no podrá reemplazarlo ya que esta lesionado así que Thiago Ayala será quien ocupe su lugar en el partido de este domingo a las 17 hrs.