Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agustina Kämpfer sobre Tamara Pettinato: "no hubieran estado nada mal unas disculpas"

La periodista realizó una reflexión luego del descargo de la comunicadora tras ser vinculada con Alberto Fernández y la difusión de unos videos en Casa Rosada. 

Agustina Kämpfer sobre Tamara Pettinato: "no hubieran estado nada mal unas disculpas"

Agustina Kämpfer se volcó a sus redes sociales para reflexionar sobre los acontecimientos recientes que involucran a el expresidente Alberto Fernández y Tamara Pettinato de quienes se difundió un video donde se los ve en una situación romántica en la Casa Rosada. 

Luego de que Pettinato realizara su descargo en su espacio de streaming de Blender, tras una semana de distanciamiento de  la escena pública, Kämpfer retomó las palabras de la comunicadora y compartió su opinión. 

"¿Es válido que el feminismo sea la respuesta a absolutamente todo, o acaso su sobre utilización empeora las posibilidades de alcanzar algo de justicia de aquellas que no tienen dónde ampliar su voz?”, comenzó diciendo en un posteo en su Instagram.

Luego aseguró que el descargo de Tamara le provocó "estupor" y expuso: "Anoche vi el descargo de TP y su repetida frase: “corrieron el foco de lo importante, que es una denuncia por violencia de género” (que secundo a “resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer”), me causó algo de estupor, pues AL FIN entre tanto juego de poder y "despoder", acá no se tapó nada ni se desvió la atención hacia ningún lado", analizó. 

Y agregó: "Hay una denuncia judicial -resonando en loop- que abrió distintas aristas, y una de ellas, claro, es lo que a todas luces parece una infidelidad llevada a cabo en la propia Casa de Gobierno", diferenció. 

En esa línea se preguntó: "¿En qué cabeza cabe que algo así no sea noticia? Luego, las amenazas, la violencia y la intimidación… de ese lado JAMÁS van a encontrarme. Siempre estoy acá, en la vereda de la reflexión", reprocho sobre el discurso de Pettinato. 

"Y sí, es cierto que a una mujer se le cuestiona una visita a espacios de poder, tanto como jamás se le cuestionara a un hombre. Y eso es una reverenda m*erda. Pero en un caso en el que resulta que la sociedad no compro vidrio molido, alegar la carta de “me endilgan esto solo porque soy mujer”, es ventajero", remarcó. 

Y apuntó directo a Pettinato remarcando su liviandad en las palabras y su falta de mea culpa en los hechos:  "No hubieran estado nada mal unas disculpas a la mujer que sufrió por el querer declarado a su esposo entre cartas de amor y sorbos de cerveza: y no es que sean las terceras las que le deban fidelidad a las esposas de los hombres en cuestión (¡jamás caigamos en semejante estupidez!). Pero cuando una se encariña con el marido de otra (que además está puérpera) y todo sale a la luz, al menos podría pedir perdón y comerse el garrón que venga, no por haber sido la responsable, sino por haber sido parte", puntualizó. 

Para cerrar recordó que ella también ha estado en el ojo de la polémica y expresó: "He sobrevivido a varias picadoras de carne por añadidura y, ciertamente, no las recomiendo ni se las deseo a nadie. Lo único que tengo claro es que a las banderas de las mujeres rotas, no se las levanta cuando no corresponde", concluyó.

    Ultimas Noticias