La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista colombiano estuvo presente en la final del torneo deportivo y se hizo viral por su efusivo ida y vuelta con los seguidores de la albiceleste.
Maluma retrató desde sus redes sociales su paso por la final de la Copa América que se dio entre los seleccionados de Colombia y Argentina. Allí posteó una serie de fotos y videos donde se lo ve pasando por diferentes estados durante el partido.
No obstante, y tras la viralización de unos videos donde se lo ve enfrentándose contra los hinchas argentinos, el cantante realizó un descargo para explicar lo que sucedió: “Saludos mi gente, ¿qué se dice? Bueno, ya estamos de regreso en Europa. Tenemos varios shows, varios compromisos en Europa pero quería pasar por aquí, por mis redes sociales, para saludarlos, a hablar un poquito de lo que pasó en ese partido contra la selección de Argentina”, comenzó diciendo el artista.
Y continuó: “Primero que todo quiero saludar a nuestro pueblo colombiano, a nuestro equipo colombiano por ese esfuerzo tan hijo de madre, por esa entrega en cada balón, cada pelota, cada minuto, nos ponen todos los días más en alto y me siento demasiado pero demasiado orgulloso de ser colombiano. No me cambiaría por nada del mundo. Qué final, qué momentos, qué pasión por el fútbol", destacó.
Asimismo saludó al pueblo argentino y lo felicitó por su triunfo: “Y por el otro lado al pueblo argentino les envío un abrazo muy grande, felicidades igualmente por su Copa América”, afirmó.
Ya para cerrar se refirió a los videos virales y expresó: “Vi por ahí unos rumores que decían que yo estaba arengando. Eso es mierda, no crean lo que ven ahí por redes sociales, no me estaba peleando con absolutamente nadie. Yo me paré ahí incluso a gritar a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esas sillas y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil. Y bueno, ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol”, justificó aclarando la situación.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -