Ir al contenido
Logo
Musica

Shakira cantará en la ceremonia final de la Copa América 2024

Desde Conmebol anunciaron la participación de la artista colombiana que ofrecerá su show en el entre tiempo de la gran final. 

Shakira cantará en la ceremonia final de la Copa América 2024

Tras un regreso musical más que exitoso, Shakira sigue sumando hitos a su carrera, y en esta oportunidad, será la encargada de cerrar musicalmente la competencia 2024 de la Copa América. 

La artista que viene de lanzar un disco dedicado a su escandaloso divorcio de Gerard Piqué ofrecerá su show en el entretiempo donde la selección Argentina se enfrentará con el ganador del partido semifinalista entre Uruguay -Colombia que se disputará este miércoles 10 de junio. 

La cantante interpretará su último hit "Puntería" que fue el tema que representó el torneo y cuenta con la colaboración de la artista estadounidense Cardi B. El tema tiene partes en español y en inglés, y es parte del álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", último trabajo de la intérprete colombiana. 

La final de la Copa América se llevará a cabo el domingo 14 de julio, desde las 21 (horario argentino) y el escenario elegido para la definición del campeonato es el Hard Rock Stadium ubicado en Miami Gardens, Florida.