Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Lali contó cómo fue que conoció a Pedro: "No sabía que medía 1.90, me puse nerviosa"

Lali contó cómo fue que conoció a Pedro: "No sabía que medía 1.90, me puse nerviosa"

Moria recibió en el streaming "Nave Nodriza" que lleva adelante a Lali y allí charlaron largo y tendido sobre las cosas que disfrutan. La diva del espectáculo, además quiso saber cómo fueron los comienzos de la relación de la cantante con Pedro Rosemblat y se sorprendió ante la respuesta de la artista. 

Si bien la historia ya la contaron varias veces, el publico se renueva, y siempre se puede saber un poquito más. Hasta la fecha conocíamos la data de que fue la Lali quien dio el pie inicial vía redes sociales hacia el periodista y que mantuvieron un correcto intercambio de palabras hasta que se vieron por primera vez. 

Hoy desde el streaming de Moria, Lali retomó la historia y comentó: "Yo le hice un chiste picante, a algo que él había subido a sus redes y le hice un chiste de calle, (...) y el picó", recordó con gracia la artista. 

Y continuó: "Después seguimos con algún que otro mensaje hasta que nos conocimos personalmente", expresó. 

Sin embargo fue ahí que sorprendió al contar un dato que no se sabía y que no la caracteriza: "Nos conocimos en una juntada de amigos, que yo sabía que el iba a ir. Lo que no sabía era que medía 1.90, y entró y yo hice (gestualiza asombrada), y por primera vez en la vida, que creo que esto debe ser un primer buen indicio, yo soy cancherita, cancherita y cuando entró ese metro noventa al establecimiento donde estábamos, (...)  me sentí nerviosa", señaló. 

Para cerrar también relató que por esa sensación que tuvo al verlo por primera vez, durante varias horas no logró conversar con él, ya que se sentía intimidada, hasta que finalmente consiguió sobrellevar el momento y encararlo. 

"Me pasó algo especial con él. Nos enamoramos muy rápido, no me pasaba hace rato", concluyo para sintetizar.