Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Guillermina Váldes y Joaquín Furriel pusieron punto final a su relación

La actriz confirmó la separación y aclaró que todo fue en los mejores términos. 

Guillermina Váldes y Joaquín Furriel pusieron punto final a su relación

El pasado 27 de junio, Fernanda Iglesias contó para LAM, que Guillermina Valdés y Joaquín Furriel terminaron su relación a casi un año de oficializar. 

La periodista se contactó con la actriz para preguntarle por el tema y expresó: "Hace 20 días están separados. Hablé por teléfono con Guillermina porque tuve la intuición de que se habían separado. Le escribí a ella y me llamó. Le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado”, comenzó relatando. 

Acto seguido replicó la conversación con Guillermina: "Me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia, que no fue por la distancia, porque él está trabajando en España”, amplió.

Y sumó sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión: "Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja. Lo requiero, voy a hablar siempre bien de él, pero viste cuando te estás conociendo con alguien que decís ‘no funciona esto’. Se acabó. Fue todo en armonía y a cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario”, remarcó sobre Furriel para cerrar.