"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Habló la madre de la joven asesinada en Florencio Varela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta Victoria Villarruel tuvo que desempatar luego de que el tablero indicara una paridad de 36 votos a favor y 36 votos en contra.
Luego de una ajustada votación que obligó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a aplicar su facultad de desempate, el Gobierno logró la aprobación de la Ley Bases, a la que considera una pieza fundacional para avanzar con su gestión. Ahora, el texto volverá a la Cámara de Diputados para su revisión. En caso de que acepten las modificaciones, la ley quedará sancionada y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Alrededor de las 22.30, tras un maratónico debate, la votación en general indicó en el tablero 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo indica el reglamento, volvió a realizarse la votación, que nuevamente terminó emparada. Entonces, la vicepresidenta tuvo la obligación de romper la paridad y le dio luz verde al proyecto.
"Por esos argentinos que sufren, que esperan, que no quieren ver a sus hijos irse del país, para esos argentinos que quieren recuperar el orgullo de ser argentinos, mi voto es afirmativo", manifestó Villarruel, mientras diputados opositores cuestionaban los fundamentos de su voto.
Aprobada la Ley en general, los senadores debatieron y votaron cada capítulo en particular del paquete fiscal, en una sesión que se extendió durante 22 horas. Rechazaron los artículos de Bienes Personales y la restitución del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría.
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -