La furia de Juan Di Natale contra LAM: "¡No me calmo nada!"
El periodista se enfrentó ante el notero de LAM y se tensaron en un momento que quedó registrado ante las cámaras.
Luego de que Juan Di Natale se expresara vía redes sociales por el abrupto final del ciclo "La Casta está en Orden" desde varios medios fueron a buscarlo para conseguir más información sobre el episodio.
Abordado a la salida de la radio por el notero de "A la Tarde" y por Alejandro Castelo para LAM, Di Natale se negó a hablar para el programa de Ángel de Brito y protagonizó un tenso momento con el cronista de América Tv.
"Vos sos un bolud..." decía Di Natale señalando con el dedo a Castelo, mientras que las cámaras de "A la Tarde" registraban el momento. Allí el notero se mostró confundido con la reacción del periodista y le dice: "¡Para, pero ¿por qué me decís esto?!".
Tratando de liberarse de Castelo, Di Natale enojado se encaminó para otro lugar, mientras el notero intentaba aclarar las cosas. "Pero pará te estás zarpando en decirme eso, está mal lo que estás diciendo. Te vengo a hablar bien y me decis: `sos un hijo de put#, un bolud#`", repetía Castelo.
"No te hagas el rudo, porque vamos a ponernos rudo los dos", advirtió Di Natale y repitió: "No te hagas el rudo ¡Ya está! lo nuestro ya terminó, mi amor, ¡Ya está!, andá vos con tu "petisito" y a mi no me jodas más", dijo enfurecido.
"Lo que hiciste la otra vez fue sucio. Ya está, anda a laburar" exclamaba Di Natale, mientras que Castelo pedía: "Para, no me hables así".
"Bueno entonces tomatelas, boludo, vos me viniste a ver a mí y te hablo como quiera", lanzó Di Natale enojado con la situación. Luego le pidió a los chicos de "A la Tarde" que lo estaban esperando para hacer la nota si podían ir a otro lugar, fue ahí cuando Juan vio que Castelo no se retiraba y decidió irse él no sin antes decir: "Chau, chicos me voy porque con este salame acà no puedo laburar".
En ese momento, Castelo se enojó y lanzó: "Flaco, baja un cambio" y la pelea siguió: "Què baja un cambio tarado. ¡Què baja un cambio forro!, ¡No bajo un cambio un carajo!" siguió Di Natale que no entraba en razón.