Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Dalma Maradona habló de la relación con sus hermanos: "No quiero tener nada que ver"

La actriz se sinceró sobre la distancia que existe entre los hijos de su padre y aclaró por qué no tiene relación con ninguno de ellos.

Dalma Maradona habló de la relación con sus hermanos: "No quiero tener nada que ver"

Dalma Maradona abrió la caja de preguntas de Instagram y se dedicó a responderle inquietudes a algunos de sus seguidores. 

Y sin esquivar las menciones incómodas, la hija de Diego Maradona se sinceró ante la consulta por la no relación con sus hermanos, Diego Junior, Jana, y Dieguito Fernando. Allí la actriz expresó que para que exista una relación tiene que haber interés mutuo y que hasta el día de hoy, eso no sucedió. 

Luego explicó que hubo situaciones y dialogos que escuchó por parte de alguno de ellos que no le gustaron y por eso optó por la distancia. Recordemos que su hermana Gianinna tuvo otra postura con respecto a sus hermanos y ella si mantiene relación con el menor de ellos, hijo de Verónica Ojeda y en ocasiones con Diego Sinagra y Jana. 

No obstante Dalma, prefirió tomar un camino diferente y ante las consultas explicó: "No se da". 

¿Cuál fue la respuesta de Dalma cuando le preguntaron por sus hermanos?

Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿Por qué siempre la culpa es de un lado solo? A veces las personas son tan distintas que no se da!", arrancó contestando. 

Y agregó: "Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie", reveló sin detallar de cuál de sus hermanos habla. 

Diego Maradona tiene hasta el momento 5 hijos reconocidos con tres mujeres diferentes: Diego Maradona Sinagra de 37 años producto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra, luego vinieron Dalma y Gianinna de 36 y 34 años fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. 

Jana Maradona fue reconocida por Diego en 2014, cuando la joven se acercó al ídolo en un gimnasio y le expresó que era su hija. Por último Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda de 10 años de edad nació un 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes Unidos trabajando como director técnico y la relación con Ojeda estaba en su punto final. 

    Ultimas Noticias