Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Abril Sosa: "Hay que saber retirarse a tiempo"

La actriz habló de los procesos de duelo y explicó por qué llegaron a un punto final con el músico. 

Celeste Cid confirmó su separación de Abril Sosa: "Hay que saber retirarse a tiempo"

A fines del 2023 el rumor de la separación entre Celeste Cid y Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu, sonó fuerte pero ninguno de los protagonistas aclaró o desmintió la información. 

Ahora abordada por el cronista de LAM, Celeste aclaró su situación y confirmó la separación del músico. La pareja que blanqueó su relación durante el 2023, puso punto final ,tras siete meses juntos y fue la propia actriz la encargada de contar los detalles. 

“Vimos algunos posteos donde ponías cosas como: ‘El amor es como ir al supermercado, no hay que ir apurado a buscar cualquier cosa porque te llevás el paquete de arroz que no es el que querías’”, introdujo el notero para consultarle por su estado civil. 

Ahí, Celeste comentó: “Es verdad, no es mi frase, pero va por ahí... Bueno, igual está ahí todo explicado. Que a veces cuando tenemos hambre, o tenemos necesidades o lo que sea, llenamos y tapamos huecos en lugares donde no debería uno permanecer. La naturaleza humana, ¿no? Nos pasa a todos”, dijo ella.

Fue el puntapié para que el cronista pregunte: "¿Abril?", a lo que la actriz ironizó:  “No, pero te fuiste al año pasado. La vida va en vivo... Ao vivo”, bromeó. Y sumó:  “Para mí es clave construir vínculos lindos y no necesariamente los vínculos se sostienen. También la cosa va mutando. Y si queda amor y buena onda entre las partes, es que hicimos las cosas bien entre las partes. Pero él vive en otro país... A veces va por esos lados”, expresó. 

Además Celeste puntualizó que el conflicto entre ambos se focalizó en que el músico vive en otro país y la distancia hacía imposible a la construcción del vínculo. “Nunca son fáciles los duelos. Te obligan a estar puertas adentro y a transitarlos... Tengo 40 años así que aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima. Porque también hay algo de que cuando uno no se hace cargo de eso, se tiende a la repetición. Todo vuelve y es como decirte a vos mismo: ‘Che, hola, te estás haciendo la boluda, estás fingiendo demencia’. Entonces está bien. Pero me parece que cuando hay buenas intenciones, ya está, es una gran gran parte”, agregó tras citar a Gabriel Rolón.