Manu Urcera habló tras ser señalado como el responsable del quiebre entre Indiana y Nicole Neuman
El corredor de automovilismo habló luego de que trascendiera un supuesto audio en el que critica a la hija mayor de la modelo y Fabián Cubero.
Tras casarse con Nicole Neumann y pronto a ser papá por primera vez, Manu Urcera brindó una entrevista junto a Catalina Dlugi para su ciclo radial, donde respondió a las acusaciones que circulan en su contra, tanto en el área del automovilístico como en su vida personal.
Adepto a un perfil híper bajo el piloto de Tc, se refirió a la información que dio Paula Varela para Socios del Espectáculo donde aseguró que existe un audio de Urcera maltratando a Indiana Cubero, y que este fue el detonante de que la menor decidiera dejar la casa materna para irse a vivir junto a su padre, Mica Viciconte y su hermano Luca.
“Al principio (Urcera) era amoroso y, desde que están en la convivencia, él no se banca la cosa de los adolescentes y ha tenido comentarios muy desafortunados para con la menor, que Nicole no ha sabido enfrentar como madre y poner un límite”, había explicado la panelista del ciclo de espectáculos de El Trece. Luego, dio a conocer una frase que habría dicho el piloto: “Así, la nena decidió alejarse. Por palabras como: ‘Sos una mediocre’ o ‘así no vas a llegar a ningún lado’”, expresó Varela.
La palabra de Manu Urcera
Sin embargo tras ser consultado por estos dichos, Urcera prefirió no adentrarse en la polémica y se limitó a decir: “Las denuncias y las mentiras que se inventan, desde que ya tenemos el nombre del bebé, que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto (el supuesto audio). Lo tomo como parte del momento en que vivimos”, expresó.
Además, la pareja de Nicole deslizó la posibilidad de realizar acciones judiciales: “Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno”, advirtió.
“Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo”, puntualizó.
Para cerrar se refirió al hermoso presente que viven, recién casados y a la espera del primer hijo de la pareja, y el primer varón de la modelo que ya tiene tres hijas del matrimonio anterior con Fabián Cubero.
“Estamos contentos, Nikki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”, cerró.