La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exvedette volvió a aparecer para una entrevista y allí contó cómo es su día a día y las vicisitudes que enfrenta en pos de su recuperación a la adicción que tuvo a lo largo de su vida.
Después de muchos años fuera de los medios, la ex-vedette, María Eugenia Ritó que supo ser estrella en los años 90`s y luego tuvo su lugar en los ciclos de Bailando por un Sueño, regresó a la televisión para dar una entrevista a Ángel de Brito y contar cómo está su presente.
Verborrágica y explosiva, como lo fue siempre, Ritó se sinceró acerca de su vida y expresó sus deseos para el futuro. Una de las primeras preguntas que hizo el conductor de LAM para romper el hielo de la entrevista fue: "¿Por qué desapareciste?", a lo que la invitada respondió poniéndose seria: "Bueno me pasaron muchísimas cosas y llegó el día en el que me dije `tengo que volver a reaparecer, a reinventarme`", expresó para luego adentrarse más en el tema.
En ese momento recordó su dificultoso divorcio mediático con el empresario, Marcelo Salinas con quien estuvo casi una década en pareja y se refirió a los problemas de adicción que tuvo a raíz de esto: "Tuve el problema de adicción, que todo el mundo lo sabe, yo lo hice saber, depresión, de todo me pasó", resumió.
Fue ahí que De Brito hizo un punto y preguntó: "¿Qué sentías en ese momento?", quiso saber en el mano a mano que duró aproximadamente 10 minutos.
"Y lo que me pasa a mí, se lo cuento a Doña Rosa, es lo que le pasa a cualquier ser humano, porque no soy un oso de peluche. Y pasan los años, pasa la vida, uno lleva un estilo de vida, el cual uno se acostumbra,me refiero desde lo artístico hasta lo económico..." dijo a lo que Ángel le agregó: "Y eso se cortó" .
Luego de hacer un rápido análisis de lo que conlleva vivir en los medios, Ritó explicó que la debacle en su vida vino con la separación y las adversidades que tuvo que enfrentar al perder la posición que mantenía en aquel entonces.
“Esto es una carnicería y hay que saber estar”, explicó sobre los medios y luego recordó: “Me separé y estuve sola, pero tuve a mi hermanita cuidándome que la amo", señaló y destacó al amor de su familia y en especial al de su hermana menor quien la acompaña incondicionalmente: "Tiene cinco años menos y es mi única familia, además de mi cuñado y sus amigos. Es importante estar acompañado”.
"Yo estaba inmersa en un mundo del cual no podía escapar o salir y bueno uno tiene que saber pedir apoyo o ayuda y saber que sola no se puede. Salí de muchas cosas”, expresó al referirse a los problemas de adicción vividos.
“Esto es un día a día. Yo hoy estoy con terapia, por ejemplo, porque hubo un momento en que dejé, después volví, momentos en que estuve internada, pero hoy estoy bien. Esto es una enfermedad del día a día y uno debe comprender que no puede solo”, reiteró.
Acerca de su presente y la posibilidad de volver a los medios expresó: “Me han llamado muchísimo de los medios, vos fuiste uno de los primeros”, destacó en agradecimiento al conductor.
Al tiempo que se sinceró: “Yo no podía volver porque tenía el estigma de que me sentía gorda. Pero chicos, señores, soy un ser humano, me sale celulitis, me pasó el tren, el micro diferencial y el tren bala”, advirtió mientras que recordó a su ex colega Nazarena Vélez que en su momento se refirió al estigma sobre los cuerpos que recayeron sobre ella.
“Yo viví mucho tiempo de mi cuerpo. y de hecho, ahora me quiero reunir con mi representante porque quiero hacer Divas Play, y además, uno no tiene que estar mostrando explícitamente todo”, aclaró.
Respecto de su presente sentimental, aclaró que se encuentra sola, aunque detalló: “A mí me gusta todo, me gusta mucho la joda, pero hoy uno ya está grande. Pero yo soy bisexual, eso creo que lo tengo desde chiquita incorporado”
Cuando el conductor le consultó cómo salió de las adicciones, Ritó contó: “Yo estuve muy mal, estuve muerta, te saca el alma, te saca la vida. Dejás de ser vos. Soy sincera y no me da vergüenza contarlo, estaba muy solita”, dijo entre lágrimas.
“A mí me pasó esto y si la gente lo quiere creer que lo crea. Tengo dos ojos y no ver ‘loca date cuenta, tenés dos piernas, salí y caminá. Dios ayúdame, empujame y haceme ver’. Vos muchas veces me lo dijiste, mucha gente y yo no podía”.
Para cerrar dejó una de las frases más fuertes de la entrevista y resaltó: “Yo salí de la muerte, y como dije, me pasó el tren bala, me morí y volví a nacer, y hay que estar en ese lugar, el de reinventarse y largarse sola”.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -