Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diputados hizo un minuto de silencio por la muerte de Piñera

El pedido de reconocimiento fue hecho por el presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto.

Diputados hizo un minuto de silencio por la muerte de Piñera

La Cámara de Diputados de la Nación realizó un minuto de silencio en homenaje al expresidente de Chile Sebastián Piñera, quien murió en un accidente de helicóptero ocurrido esta tarde en la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, en la zona sur de la nación trasandina.

El pedido de reconocimiento fue hecho por el presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, cuando promediaba el tratamiento en particular del Capítulo Dos de la ley "Bases".

Al finalizar el minuto de silencio, la Cámara elevó un aplauso cerrado y los diputados siguieron con la discusión del proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.

Sebastián Piñera, expresidente chileno, murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos, al sur, aseguraron medios nacionales. El fallecimiento del exmandatario fue confirmado por distintas fuentes de su entorno y varios líderes políticos de la región dieron su pésame a través de sus redes sociales. Podés leer más acá.

    Ultimas Noticias