Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La confesión de Shannen Doherty a Jason Priestley sobre su despido de Beverly Hills 90210

Desde su podcast Let’s Be Clear, la actriz viene abordando los momentos más críticos de su vida y en esta oportunidad se sinceró con su compañero de elenco sobre la época en protagonizaban la serie adolescente. 

La confesión de Shannen Doherty a Jason Priestley sobre su despido de Beverly Hills 90210

Shannen Doherty sacó a la luz un nuevo capítulo de su podcast "Let's be Clear" y en esta oportunidad se sinceró con respecto a su salida de la serie adolescente "Beverly Hills 90210" que fuera furor en los años 90`s. 

Junto a su co-estrella, Jason Priestley, con quien interpretaban a los mellizos Brandon y Brenda Walsh, los actores recordaron viejas épocas y la protagonista aprovechó la ocasión para tocar un tema sensible. 

La actriz ha querido abordar con profundidad los verdaderos motivos de su despido, señalando que la situación se puso muy tensa en el set de rodaje, pues pasaba por un mal momento en su vida personal que después afectó a su faceta como intérprete. De hecho, Doherty ha confesado que estaba viviendo “un horrible matrimonio” que le hizo imposible centrarse en el trabajo.

Shannen recordó que aquel matrimonio con el también actor Ashley Hamilton fue caótico y que sumida en esa relación le costaba cumplir con las responsabilidades diarias que le exigía el programa. No obstante le expresó a su colega que le hubiese gustado que alguno de ellos la hubiera alertado de las consecuencias. 

"Fue mi responsabilidad, pero habría deseado que alguien me hubiese sentado y me hubiese dicho: ‘Escucha, al final va a pasar esto: te van a despedir y ninguno va a aguantarte esto más’ o que ‘entendemos que tengas problemas en tu vida personal, pero no puede traspasar al trabajo, tienes que despabilarte’”, confesó. 

De todas maneras la actriz comentó que nadie sabía los problemas por los que estaba transitando, donde además del consumo de sustancias nocivas, sufría violencia doméstica, al tiempo que lidiaba con la enfermedad de su padre. 

“Debería haberme dado cuenta del caos en mi vida personal. Debería haber salido de esa relación. Me afectó la fama, las salidas nocturnas, que no importase mi edad. Caí en esa trampa. No echo la culpa a nadie, fue mi responsabilidad”, admitió. 

La serie que narraba la vida de un grupo de chicos adolescentes de clase alta, fue furor en la televisión y rápidamente los jóvenes que por aquel entonces tenían 19 años cobraron una fama que les era difícil dimensionar. Y los roces en el equipo de trabajo no tardaron en llegar, siendo Shannen una de las principales actrices señaladas como "conflictivas". 

No solo eso, ahora reconoce que no compartió lo que estaba viviendo, manteniendo la presión personal en sus adentros en lugar de buscar la comprensión y posible solución de esos compañeros que, sin saber su historia, probablemente solo veían a una compañera egoísta.

Por su lado, Jason no dudó en responder al mea culpa de su ex compañera y expresó: “Fue increíblemente difícil para mí. Había tantas incógnitas. Desearía que todos tuviéramos más conocimiento sobre lo que estaba sucediendo en tu vida para poder abordar tu situación de una manera más compasiva”.

Recordemos que Shannen se encuentra desde hace años luchando contra un cáncer que está en su etapa terminal luego de que la células hicieran metástasis tanto en su cerebro, como en sus huesos.