La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina contó que tuvo que ser operada tras un problema de salud y aclaró que todavía está superando el imprevisto.
Hace algunas semanas Silvina Escudero contaba, con poco detalle, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y que aún se encuentra recuperándose. Asimismo, la bailarina contó que gracias al apoyo de su hermana, su esposo y su familia logró superar el difícil momento que transitó y que todavía no está preparada para hacer público.
En diálogo con Intrusos, Silvina habló del tema y dijo: "Fue un año difícil pero hay que ponerle onda a la vida, siempre. Ese fue el plan de venir de vacaciones. Distendernos un poco, estar juntos y seguir para adelante", inició diciendo.
"Me tuve que operar y hacer reposo y tuve que cambiar todos los planes", agregó sin querer dar mucho detalle y sumó: "Uno necesita guardarse cuando está mal. Transmutando el dolor en energía y salir para adelante. Así como todo en mi vida decidí contar, cosas graves o no, esto decidí guardármelo. No lo podía exteriorizar, no lo pude hacer. Todavía no estoy en condiciones de hacerlo. Espero poder contarlo desde otro lugar, una vez que lo haya trascendido", explicó.
No obstante, desde el panel compararon su situación con la de Wanda Nara y le preguntaron si no tuvo miedo de que se filtrara la información antes de estar lista para hablar del tema: "Estoy acostumbrada a que se hable y a compartir mi vida. El día que lo hable y que lo cuente quiero poder compartirlo desde otro lugar", repitió sobre la operación que atravesó en diciembre y de la que se está recuperando.
Mientras que agregó: "La vida a veces es dura. A todos nos pasaron cosas duras, momentos muy crueles. Yo creo que lo más valioso es ver cómo nos lo tomamos. Entender por qué y cómo", puntualizó dejando en claro que todavía no puede poner en palabras, sin llorar, lo que le pasó.
Sin embargo, horas más tarde, Ángel de Brito confirmó: “Silvina Escudero me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo. No voy a entrar en detalles pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada por otra cosa”, señaló.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -