Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.
![Detuvieron a un conductor ebrio que atropelló a una nena de 10 años e intentó fugarse](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/09/capturadepantalla_2025-02-09_1233228663_sq.png?w=1024&q=75)
Detuvieron a un conductor ebrio que atropelló a una nena de 10 años e intentó fugarse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además, anticipó que volverá a convocar a los gremios estatales en febrero para continuar la discusión paritaria de este año.
Luego de conocer la inflación del último mes del año, el Gobierno bonaerense, a cargo de Axel Kicillof, otorgará este mes un incremento salarial para los empleados públicos -estatales, docentes, judiciales, médicos y policías- del 25% respecto de los haberes percibidos en diciembre de 2023.
"El Gobierno bonaerense es consciente de la pérdida de poder adquisitivo que ocasionó en los salarios la aceleración inflacionaria desatada luego de la devaluación del tipo de cambio realizada por el Gobierno Nacional", indicó un comunicado del Ejecutivo provincial.
En ese sentido, argumentó que "la inflación del mes de diciembre en torno al 25% es la más elevada en décadas para nuestro país y es por ello que, con un enorme esfuerzo en un contexto de dificultades financieras e incertidumbre respecto de la continuidad y evolución de los recursos provenientes del Estado Nacional, el Ejecutivo provincial toma esta medida como parte del compromiso que mantiene con las y los trabajadores provinciales".
También te puede interesar: "Milei le respondió a una cuenta falsa de Kicillof"
Según se indicó, el aumento se dará por un decreto, luego de las reuniones paritarias llevadas a cabo con los diferentes gremios, con el propósito de poder liquidar los sueldos con las subas y que los trabajadores no pierdan contra la inflación.
Además, anticipó que volverá a convocar a los gremios estatales en febrero para continuar la discusión paritaria de este año.
"Al igual que durante todo el primer mandato del Gobernador Axel Kicillof, la Provincia continúa comprometida con las negociaciones paritarias, y convocará a los gremios nuevamente en el mes de febrero, con el objetivo de continuar la discusión paritaria del año en curso", concluyó el Gobierno.
Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.
Actualidad -
En la zona se encuentran trabajando los agentes de la Comisaría 6A y también de otras dependencias, como las divisiones de Operaciones Urbana -DOU- 2 y 5.
Actualidad -
La autopsia reveló que el joven tenía dos disparos: uno en la espalda y otro en la pierna. Los efectivos quedaron imputados por “homicidio agravado”.
Actualidad -
La superficie consumida por las llamas pasó de 7000 a 15.000 hectáreas. Las alertas meteorológicas no son alentadoras.
Actualidad -
Según precisó el funcionario, se destinaron $7.000 millones a Chubut y $5.000 millones a Río Negro para la reconstrucción de viviendas, además del despliegue de brigadistas y equipos.
Actualidad -
En 1995 pisaron por primera vez el escenario del país a la espera de miles de fanáticas.
Musica -