La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para acompañar un asado, compartir con amigos y hacerle frente al calor, te proponemos algunas recetas de tragos para preparar en casa.
Ingredientes: Aperol Spritz, espumante (recomendado Cinzano To Spritz), soda, hielo y 1/2 rodaja de naranja.
Cómo se prepara: llenar una copa con rocas de hielo. Añadir el espumante hasta la mitad de la copa y luego llenar la otra mitad con el Aperol. Completar con un dash de soda. Remover lentamente para integrar. Servir con media rodaja de naranja dentro de la copa.
Ingredientes: una parte de Campari, tres partes de Tónica y una rodaja de Limón.
Cómo se prepara: llenar un copón balloon de hielo. Servir el Campari y la tónica. Integrar la mezcla y agregar una rodaja de limón.
Tips para que el cóctel sea perfecto: elegí hielo en rocas, ya que su dilución es más lenta y no revuelvas el cóctel, integrá los ingredientes con un movimiento suave, para evitar perder el gas de la tónica.
Aperol Spritz.
Ingredientes: 4 partes de Cynar 70, 6 partes de jugo de pomelo rosado, jugo de media lima, una cucharada sopera de azúcar negra y 3 ramitas de menta fresca.
Cómo se prepara: en un vaso de trago largo, machacar suavemente la menta (evitando romper las hojas), junto con el azúcar y el jugo de lima. Agregar abundante hielo partido, el Cynar 70 y completar con el jugo de pomelo. Montar todo y revolver con una cuchara larga integrar los ingredientes. Decorar con una ramita fresca en la parte superior.
Tip profesional: guardar en frío el Cynar, ya que es un aperitivo que se oxida y pierde sabores a temperatura ambiente. Golpear la menta antes de decorar para despertar aromas. Una vez que se tengan todos los ingredientes, integrar con una cucharilla, inclusive el hielo. Usar jugos recién exprimidos.
Ingredientes: 15ml de Campari, 30ml de jugo de naranja, cantidad necesaria de Cerveza American Wheat o Witbier, hielo y naranja para decorar.
Cómo se prepara: en un vaso de trago largo, verter la medida de Campari, el jugo de naranja y hielo hasta llenar la mitad. Completar con cerveza American Wheat o Witbier y decorar con twist de naranja.
Cocktail de trigo.
Ingredientes: 15ml de Gin Bulldog, 45ml de Aperol, 75ml de Té de hibiscus, 30ml de Almíbar simple y 15ml de jugo de limón.
Para el almíbar simple: 1 taza de azúcar y 1 taza de agua.
Cómo se prepara el almíbar: en una olla al fuego, agregar agua y azúcar en partes iguales, cocinar hasta que el azúcar se disuelva y reservar.
Cómo se prepara el trago: agregar todos los ingredientes en una coctelera, agitar enérgicamente por 10 segundos y servir en un vaso corto.
Ingredientes: 100ml Baileys Irish Cream, dos cucharadas de vainilla o chocolate ice cream y una cucharada de leche descremada. Opciones de garnish: chocolate syrup, crema batida o cookies trituradas.
Cómo se prepara: agregar el Baileys Original Irish Cream, el helado y la leche descremada a una licuadora y mezclar.
Consejos: el helado de vainilla funciona bien pero podés probarlo con helado de chocolate. Asegurate de que todo esté muy bien mezclado. Si se ve un poco espeso, agregá un poco más de leche para aflojarlo.
Baileys Milkshake.
Ingredientes: 400ml de Terma Citrus, 300ml de té, hielo, rodajas de jengibre y limón fresco, hojas de menta y soda.
Cómo se prepara: en una jarra con hielo, colocar la Terma Citrus, el té, las rodajas de jengibre y limón fresco. Completar con un touch de soda y hojas de menta. Revolver con una cuchara hata integrar los ingredientes.
Ingredientes: 50% de Gancia Hibiscus, 50% de espumante, y una rodaja de naranja o pomelo rosado para decorar.
Cómo se prepara: en un vaso, colocar el Gancia Hibiscus y el espumante. Decorar con una rodaja de naranja o pomelo rosado.
Hibiscus Spritz.
Instagram: 50% de Amargo obrero, 50% de gaseosa de pomelo, hielo y una rodaja de pomelo rosado para decorar.
Cómo se prepara: en un vaso con abundante hielo, colocar el Amargo obrero y la gaseosa de pomelo. Decorar con una rodaja de pomelo rosado.
Ingredientes: 30ml de Tequila Blanco (José Cuervo), 30ml de Campari, 30ml de jugo de limón, 22ml de maracuyá, 22ml de jarabe de Lychee, hojas de albahaca y un gajo de Lima para la el garnish.
Cómo se prepara: colocar los insumos en un Vaso Old fashioned o de Whisky. Integrar con un swizzle y agregar mucho hielo picado. ¡Decorar y disfrutar!
Invitando a viajar a los 80' y 90', Pepsi relanzó la icónica Twist, que tiene un toque de limón y, esta vez, viene en un formato reversionado de lata de 354ml.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -