Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.

Detuvieron a un conductor ebrio que atropelló a una nena de 10 años e intentó fugarse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Iñaki Gutiérrez, encargado de administrar las redes sociales del presidente, compartió una imagen del líder de La Libertad Avanza junto a Karina Milei y Patricia Bullrich supervisando el protocolo anti-piquete. Sin embargo, se le escapó un detalle y tuvo que borrar el posteo.
El presidente Javier Milei estuvo hoy en el Departamento Central de la Policía Federal para monitorear el accionar de las fuerzas de seguridad durante la movilización que se realizó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
El mandatario estaba acompañado por las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich; su par de Capital Humano, Sandra Pettovello, y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, entre otros funcionarios.
Para retratar el momento, Iñaki Gutiérrez, encargado de las redes sociales del presidente, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que quedó al descubierto la contraseña de Wifi del Comando Unificado de Seguridad Federal.
Enseguida, varios usuarios notaron este detalle y el posteo se viralizó. Al percatarse de su error, Gutiérrez borró el tuit, pero quedó expuesto debido a que esta información puede ser utilizada para acceder a la red del organismo.
Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.
Actualidad -
El ministro dijo que los detenidos son responsabilidad de Nación y su par del Gobierno nacional lo tildó de "caradura".
Actualidad -
En la zona se encuentran trabajando los agentes de la Comisaría 6A y también de otras dependencias, como las divisiones de Operaciones Urbana -DOU- 2 y 5.
Actualidad -
La autopsia reveló que el joven tenía dos disparos: uno en la espalda y otro en la pierna. Los efectivos quedaron imputados por “homicidio agravado”.
Actualidad -
La superficie consumida por las llamas pasó de 7000 a 15.000 hectáreas. Las alertas meteorológicas no son alentadoras.
Actualidad -
Según precisó el funcionario, se destinaron $7.000 millones a Chubut y $5.000 millones a Río Negro para la reconstrucción de viviendas, además del despliegue de brigadistas y equipos.
Actualidad -