"Entendemos que tendremos los votos suficientes", dijo el senador Bartolomé Abdala. Según el Gobierno, la medida implicará un ahorro de 200 millones de dólares.
![El oficialismo espera aprobar la semana que viene la suspensión de las PASO](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/07/untitled17442_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo espera aprobar la semana que viene la suspensión de las PASO
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional se manifestó en sus redes sociales tras el triunfo del candidato de La Libertad Avanza.
Kristalina Georgieva, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), felicitó a Javier Milei luego de conocerse los resultados del balotaje, en el que el candidato de La Libertad Avanza se impuso ante Sergio Massa por más de diez puntos.
"Felicitaciones al Presidente electo Javier Milei. Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período para desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos", escribió la titular del FMI en X (antes Twitter).
Esta mañana, en declaraciones radiales, Milei señaló que "estamos cerca de los 3 puntos del PBI en déficit. Es fundamental que se corrija lo más rápido posible. Hace tiempo que venimos conversando con el Fondo".
Pasado el balotaje y con el triunfo de Mieli como un hecho, se espera que luego de asumir, el nuevo gobierno y el FMI entren en negociaciones para ajustar el vigente programa económico.
"Entendemos que tendremos los votos suficientes", dijo el senador Bartolomé Abdala. Según el Gobierno, la medida implicará un ahorro de 200 millones de dólares.
Actualidad -
Las víctimas caminaban de la mano por el barrio porteño, cuando un masculino se les acercó y les preguntó por qué se vestían como hombres y las atacó.
Genero -
Milei ordenó retirarse de la OMS y podría anunciar la salida de un acuerdo por el cambio climático. También modificó la ley de Identidad de Género. Para la semana que viene, prepara otro megadecreto.
Actualidad -
La avioneta habría intentado realizar un aterrizaje de emergencia. Al caer, chocó contra un micro de pasajeros.
Actualidad -