María Julia Oliván denunció a un reconocido lugar de juegos por discriminar a su hijo
Desde sus redes sociales la periodista expuso una situación que vivió durante un paseo familiar.
En el día de ayer María Julia Oliván contó desde sus redes sociales una desafortunada situación que vivió en dos ocasiones cuando intentó llevar a su hijo Antonio al parque de juegos de un reconocido shopping.
La periodista expresó vía twitter: “No me gusta hacer este tipo denuncias”, aclaró antes de comenzar su descargo y aseguró que no era la primer vez que pasaba por una situación así en el mismo lugar.
Allí contó que llevó a Antonio al shopping Unicenter, más precisamente al sector de juegos, Playland Park, y no la dejaron entrar bajo el argumento de haber llegado 15 minutos tarde.
“Le decimos que tenerlo 45 mins boyando en un shopping a un nene con autismo es lío e igual no le permiten entrar", remarcó en denuncia. Para cerrar escribió: "Conoces el significado de la palabra empatía", dijo arrobando a la compañía.
No obstante, en el día de hoy la periodista se mostró satisfecha ya que las autoridades del lugar se comunicaron con ella, y tras una breve charla, le pidieron disculpas, al tiempo que emitieron un comunicado en sus redes.
"Queremos expresar nuestras disculpas a María Julia Oliván por lo sucedido ayer en nuestro local de Unicenter. Playland es un emprendimiento familiar que se fundó bajo los valores del respeto, el compromiso y la empatía. Valores que pasan de generación en generación y que pregonamos en cada una de nuestras sucursales", reza el escrito en su primer párrafo.
Acto seguido invitaron a Antonio a regresar cuando así lo quisiera advirtiendo que ya hablaron con la empleada que impidió que el niño ingresara al sector de camas elásticas.