La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conformada por el productor y guitarrista Renzo Luca, La Duke (guitarras y teclados), Gero Peguino (batería), Milán (bajo) y Flexo (frontman) se presentrán en Santa Fe el sábado 14 de octubre.
El Harlem Festival 2023 está cada vez más cerca y con el line up completo ya anunciado, te invitamos a que conozcas una de sus bandas.
Un verano se llama este quinteto que reúne a productores y músicos argentinos y que se presentará el sábado 14 de octubre en el predio de la Estación Belgrano, en Santa Fe.
Conformada por el productor y guitarrista Renzo Luca, La Duke (guitarras y teclados), Gero Peguino (batería), Milán (bajo) y Flexo (frontman) se perfilan como una de las promesas del pop rock argentino.
Se conocieron cuando integraron la banda de Chano en su etapa solista: Renzo Luca (trabaja con Bizarrap, Duki, Miranda, Trueno, Oscu, Cruzando El Charco, entre muchos otros), La Duke (guitarras y teclados), Gero Peguino (batería, conoció a Renzo cuando formó su primera banda junto a Coscu, Oscu, Ale Zurita y Rama Menendez) y Milán (bajo) incorporando al frente como vocalista y líder del grupo a Flexo, quien también deja atrás su fase solista para consolidar el proyecto.
"Tímida" se titula su single debut y en sus 3 minutos 10 plasma la identidad pop y fresca que se traen estos jóvenes artistas:
Este es el primer corte de lo que será su álbum debut, a lanzarse muy pronto. También está disponible su colaboración junto a Malena Villa, "Tal Vez".
Un Verano está repleto de primeras veces: primer single, primer álbum y ahora también primer show. Será el sábado 14 de octubre en el Harlem Festival en Santa Fe. Podés adqurir tus entradas haciendo click acá.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -