El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio tuvo serios inconvenientes para votar con la Boleta Única Electrónica (BUE), situación que quedó registrada por las cámaras de televisión.
Patricia Bullrich protagonizó una de las curiosidades de la jornada electoral. La precandidata presidencial por Juntos por el Cambio se acercó a La Rural, en Palermo, para emitir su voto electrónico pero tuvo serios inconvenientes para dejar en la urna la Boleta Única Electrónica (BUE), situación que quedó registrada por las cámaras de televisión.
Bullrich pasó casi 12 minutos frente a la pantalla tratando de emitir su sufragio: se ubicó frente a la máquina a las 12:29 y recién pudo dejar su boleta a las 12:41, luego de recibir asistencia técnica.
"La votación en la Ciudad de Buenos Aires fue un desastre", dijo Bullrich.
"Me tuvieron que cambiar la máquina porque no funcionaba. Me falló la máquina, voté siete veces y tuvieron que venir dos técnicos. Me pasaba una cosa muy rara, yo votaba a una lista y terminaba saliéndome otra distinta", comentó la precandidata luego de su votación ante los periodistas.
"Me parece que los sistemas electorales tienen que tener un grado de maduración. Hay que probarlos, trabajarlos durante un tiempo largo para ver si funcionan. Mi experiencia fue mala. Me imagino que muchísima gente va tener que esperar en una cola, si les pasa lo que me pasó a mí. Lo normal es votar un ratito, tres minutos e irse", planteó Bullrich, planteando un contrapunto frente a la modalidad "electrónica" impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, su competidor en la interna presidencial de JxC.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -