El arquero de la Selección Argentina campeona del mundo, Emiliano Martínez, comenzó la nueva temporada con su equipo de la peor manera, ya que el Aston Villa fue derrotado por 5 a 1 en su visita al Newcastle.
El primer gol lo sufrió en los primeros cinco minutos de la mano de Sandro Tonali y, luego, Alexander Isak apareció con un doblete. Finalmente, tanto Callum Wilson como Harvey Barnes aportaron sus goles para cerrar el marcador.
Por el otro lado, Moussa Diaby marcó para que el Villa pudiera ilusionarse con un resultado final diferente, algo que no terminó sucediendo.
Aunque el Newcastle le convirtió cinco goles, no podría decirse que el argentino tuvo un mal partido, ya que la defensa no lo ayudó mucho y es algo que se ve en los números debido a que también tuvo siete grandes atajadas. Esto significa que la goleada podría haber sido mucho peor.
De esta forma, el Dibu se encuentra en plena preparación para ser llamado por Lionel Scaloni para la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 que se jugarán en septiembre. El combinado nacional recibirá a Ecuador en el estadio Monumental y visitará a Bolivia.