Ir al contenido
Logo
Deportes

Cambio de horarios en varios partidos por la ola de calor: así quedó el fixture de las fechas 4 y 5

Debido a las altas temperaturas, distintos partidos de las próximas dos fechas modificaron sus horarios y comenzarán más tarde.

Cambio de horarios en varios partidos por la ola de calor: así quedó el fixture de las fechas 4 y 5
Cambio de horarios en varios partidos por la ola de calor (Foto: prensa San Lorenzo)

Fue una escena que se repitió en varias canchas del fútbol argentino durante el fin de semana: los bomberos mojando con sus mangueras a los hinchas en las tribunas para refrescarlos en medio de la ola de calor que afecta a casi todo el país.

Es por esto que desde la Liga Profesional decidieron modificar los horarios de algunos partidos de las fechas 4 y 5 del Torneo Apertura. De esta manera, habrá encuentro que empezarán más tarde para aplacar las consecuencias de las altas temperaturas.

Entre otras modificaciones, los partidos de Independiente Rivadavia-Estudiantes (viernes), Unión-Argentinos Juniors (viernes) y Racing-Boca (sábado) se retrasaron una hora y comenzarán a las 22.15. En tanto, el duelo entre River e Independiente del sábado comenzará a las 20.15.

Fixture de las fechas 4 y 5 del Torneo Apertura: días, horarios y TV de los partidos

Fecha 4

Jueves 6 de febrero
17.00: Aldosivi – Barracas Central (Zona A). Televisado por TNT Sports.
20.00: Sarmiento – San Martín (SJ) (Zona B). Televisado por ESPN.

Viernes 7 de febrero
17.45: Banfield – Belgrano (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente a las 17)
20.00: Central Córdoba – Newell’s (Zona A). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente a las 19.15)
20.00: Huracán – Tigre (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente a las 19.15)
22.15: Independiente Rivadavia – Estudiantes (Zona A). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente a las 21.30)
22.15: Unión – Argentinos (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente a las 21.30)

Sábado 8 de febrero
18.00: Vélez – San Lorenzo (Zona B). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente a las 17.00)
19.30: Rosario Central – Atlético Tucumán (Zona B). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente a las 17.00)
20.15: River – Independiente (Zona B). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente a las 19.15)
22.15: Racing – Boca (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente a las 21.30)

Domingo 9 de febrero
17.00: Deportivo Riestra- Defensa y Justicia (interzonal). Televisado por TNT Sports.
17.00: Platense -Instituto (Zona B). Televisado por ESPN.
19.15: Gimnasia – Godoy Cruz (Zona B). Televisado por ESPN.
21.30: Talleres – Lanús (Zona B). Televisado por TNT Sports.

Fecha 5

Martes 11 de febrero
17.45: Barracas Central – Central Córdoba (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente para las 17)
20.00: Boca – Independiente Rivadavia (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente para las 19.15)
20.00: Estudiantes – Banfield (Zona A). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente para las 17)
22.15: Belgrano – Aldosivi (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente para las 21.30)
22.15: Tigre – Racing (Zona A). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente para las 21.30)

Miércoles 12 de febrero
17.00: Deportivo Riestra – Rosario Central (Zona B). Televisado por ESPN.
17.45: Newell’s – Defensa y Justicia (Zona A). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente para las 17.00)
20.00: Independiente – Vélez (Zona B). Televisado por TNT Sports (estaba programado originalmente para las 19.15)
20.00: Argentinos – Huracán (Zona A). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente para las 19.15)
22.15: Godoy Cruz – River (Zona B). Televisado por ESPN (estaba programado originalmente para las 21.30)

Jueves 13 de febrero
17.45: Lanús – Gimnasia (Zona B). Televisado por ESPN.
20.00: San Martín (SJ) – Talleres (Zona B). Televisado por TNT Sports.
20.00: San Lorenzo – Platense (Zona B). Televisado por ESPN.
22.15: Unión – Instituto (interzonal). Televisado por ESPN.
22.15: Atlético Tucumán – Sarmiento (Zona B). Televisado por TNT Sports.

    Ultimas Noticias