Tras superar la revisón médica correspondiente, el exfutbolista de River, Marcelo Saracchi, se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Boca. A raíz del arribo del uruguayo al Xeneize, el presidente del Millonario, Jorge Brito, fue contundente y reconoció que no le agradó este traspaso.
“Lo de Saracchi me duele mucho. Para mí fue inesperado. Siempre duele, para uno siempre es raro porque es alguien que vio con la camiseta de River y más porque uno lo vio en el partido más importante de la historia de River. Verlo con otra camiseta duele, pero es la decisión de cada uno y hay que respetarla”, expresó Brito en una charla con ESPN.
El lateral izquierdo, quien fue una de las sorpresas del mercado de pases en el equipo de La Ribera, se hizo los estudios y firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2027.
Boca compró el 70 por ciento de su pase en 1.8 millones de euros al Levante, de la Segunda División de España, donde militaba el jugador, y le dio la bienvenida en redes sociales.