Dano agotó su fecha en Buenos Aires y agrega otra: dónde y entradas
El rapero argentino-español anunció su gira latinoamericana y ya metió sold out en Capital Federal. Toda la data de la nueva función.
PH: Gian | Gentileza Prensa
El viernes pasado el rapero Dano anunció su tour latinoamericano para presentar su último y aclamado álbum "El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe".
El artista nacido en Argentina pero radicado español, considerado uno de los grandes referentes del rap hispanoparlante, visitará Montevideo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba en una gira muy esperada por sus fans.
Tanto, que la primera fecha anunciada en Niceto Club para el 5 de octubre se agotó en poco tiempo, por lo que este martes agregó otra función pero en Complejo C Art Media.
Será el domingo 8 de octubre en el venue ubicado sobre Av. Corrientes casi Av. Dorrego y las entradas saldrán a la venta este jueves a las 13hs haciendo click acá.