El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.

Atraparon a un supuesto ladrón y lo ataron a un poste con un mensaje
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
“Se me priva del derecho básico de ver a mi marido enfermo y también se me niega el derecho de madre privándome de ver a mi hijo”, señaló la acusada en el escrito.
Marcela Acuña, detenida e imputada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el 2 de junio, cuando las cámaras de seguridad la captaron ingresando a la vivienda de Acuña y Emerenciano Sena ubicada en la provincia de Chaco, escribió una nueva carta donde pidió ver a su pareja.
“Quiero saber del estado de salud, poder acceder a verlo”, dejó expresado la acusada en un escrito dirigido al comisario de la dependencia policial 6ta de Resistencia, donde se encuentra detenido su marido, según consignó la agencia de noticias, NA.
“Se me priva del derecho básico de ver a mi marido enfermo y también se me niega el derecho de madre privándome de ver a mi hijo”, afirma Acuña en otro fragmento de la carta, en referencia a su hijo César Sena, principal acusado del femicidio junto a los agravantes por el vínculo y el femicidio.
Marcela Acuña pidió ver a Emerenciano Sena a través de una nueva carta | Foto: Archivo.
En la carta, la mujer alude su necesidad de “diez minutos con familiares” detallando que él “está internado por un estudio complejo de cáncer de colón”. Esta carta llega a días de que enviara otra dirigida a los fiscales a cargo de la causa, Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez donde manifestó estar "cercenada en derechos básicos de personas que se hallan en situación de encierro" y comparó su situación con "la dictadura genocida militar", tal como informó Télam.
Ante esto, la Justicia continúa manteniéndose firme respecto a que el matrimonio como su hijo César se encuentre “riesgo procesal” que ello conlleva y porque todos están detenidos por ser coautores del femicidio.
Junto a ellos están imputados allegados a la familia como Gustavo Obregón y su esposa Fabiana González; y Gustavo Melgarejo y su pareja Griselda Pereira, señalados como colaboradores.
El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.
Actualidad -
El enviado de Trump en América Latina sostuvo que hay miles de damnificados en el país.
Actualidad -
El gobierno de la provincia de Buenos Aires formalizó un incremento del 10% en el precio de los boletos de colectivos en La Plata y el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El movimiento palestino denunció una violación de los acuerdos y nuevos ataques israelíes y aún quedan 58 rehenes secuestrados en el enclave.
Actualidad -
A su vez, anunciaron que hay un plan para que el país en guerra pueda comprar 5.000 misiles para defenderse y serán producidos en Belfast.
Actualidad -
Para confirmar las hipótesis, el fiscal espera que se realice la autopsia mientras se dialoga con el entorno de la niña.
Actualidad -