Ir al contenido
Logo
Musica

Primavera Sound Buenos Aires anuncia su line up: The Cure, Pet Shop Boys y Beck se suman a Blur

El festival va por su segunda edición el próximo 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento. Chequeá el line up completo acá.

Primavera Sound Buenos Aires anuncia su line up: The Cure, Pet Shop Boys y Beck se suman a Blur
PH: Christian Bertrand

Finalmente, el Primavera Sound Buenos Aires anunció su line up. Al celebrado nombre de Blur se le suman ahora The Cure, Pet Shop Boys y Beck como headliners.

Además, también estarán Carly Rae Jepsen, Róisín Murphy, Black Midi, Domi & Jd Beck, Dorian Electra, Slowdive, The Blessed Madonna, The Twilight Sad y Weyes Blood.

Entre los artistas nacionales que compartirán cartel con ellos se encuentran Conociendo Rusia, Dillom, Milo J, Turf, Virus, Rayos Láser y Richard Coleman.

La segunda edición del PS BS AS tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento. Con Preventa BBVA y EARLY BIRDS 1 agotadas en solo horas, quedan los últimos EARLY BIRDS 2 a la venta a través de www.enigmatickets.com.


Una década después de su última gira por territorio latinoamericano THE CURE volverá a la Argentina. En estos diez años han cambiado muchas cosas, pero lo que se mantiene intacto es el carácter universal de la banda liderada por Robert Smith, ligada ya para siempre a la historia del festival tras su concierto de récord (¡más de tres horas!) en la edición barcelonesa de 2012. 

Aunque el relato de The Cure no se explica a partir de los datos sino a través de las nuevas generaciones a las que todavía sigue alcanzando: su discografía es un hilo conductor que recorre el pop hecho durante los últimos cuarenta años de la misma forma que su presencia conectará la travesía transatlántica de Primavera Sound.

Acompañarán BLUR y su baúl repleto de himnos, PET SHOP BOYS, cuya eterna búsqueda del estribillo perfecto nos conduce ahora a su espectáculo de grandes éxitos Dreamworld y el ganador BECK.

Pero hay muchos nombres más: CATNAPP, DJ PLAYERO, EVLAY LIVE, JUST MUSTARD, LARA 91K, MARINA HERLOP, MI AMIGO INVENCIBLE, RAYOS LÁSER, RICHARD COLEMAN, RONPE 99 y YAMI SAFDIE.

Primavera Sound Buenos Aires también invita a descubrir talento local de primera mano y una nueva generación de artistas como AKIM, FERMÍN, IBIZA PAREO, JUANA ROZAS, K4, LAS TUSSI, LIMÓN, NASHY NASHAI, PACÍFICA, PUERTO CANDELARIA, SEBASTIÁN ARPESELLA, RYAN, UMA, VINOCIO, VIVA ELÁSTICO Y WINONA RIDERS.

    Ultimas Noticias