El jefe de Gabinete adelantó que se impulsarán penas más severas para quienes inicien incendios y vinculó a la RAM con los focos ígneos.
![Francos sobre los incendios en la Patagonia: "Decir que el Gobierno no se ocupa es mentir"](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/11/filo2-_2025-02-11t153924.6637810.png?w=1024&q=75)
Francos sobre los incendios en la Patagonia: "Decir que el Gobierno no se ocupa es mentir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor se sinceró al respecto de los dichos de su hija y le respondió a ella y lanzó una contraofensiva contra América Tv y Marcelo Tinelli.
Jorge Rial regresó de sus mini vacaciones en España y habló con el programa de Socios del Espectáculo sobre todo lo que está pasando con su hija, Morena Rial y sus fuertes dichos en contra de su persona.
En un modo relajado, el conductor se sinceró sobre la relación con su hija y dijo: "Lo que está pasando es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales. De gente grande, teóricamente responsable que conoce la historia y sin embargo la está acomodando como quiere", comenzó diciendo sobre los directivos de América Tv, canal del que fue parte durante más de 20 años y donde su hija viene desde hace semanas presentándose en diferentes programas para, entre otras cosas, denunciar a su padre.
En esa línea, Rial sostuvo: "Yo no voy a contestar, nunca voy a hablar mal de mi hija. Solamente siento amor y compasión por Morena", remarcó y agregó sobre el desafortunado presente que viven: "No es lindo ver como tu hija dice las cosas que dice, pero es grande, y debe tener sus motivos para decirlo. Yo los desconozco, y le di todo. Todo el mundo sabe mi historia", puntualizó Jorge a modo de resumir el malestar.
Ante la pregunta del notero sobre si esta actitud de Morena lo sorprendió, el conductor se mostró resignado y agregó: "No, ya lo había hecho antes. Me sorprende el uso que se está haciendo, y sobre todo cómo se están tejiendo mentiras. Creo que muchos de los que hablan tendrían que mirar más dentro de su familia, donde hay demonios, cosas muy jodidas. Pero que a mí no me importan", señaló. "La verdad que todo este baile orgiástico de mentiras, no me llega", sumó.
Luego le dedicó un apartado especial a Luis Ventura, del que sostuvo que ya no son amigos hace más de 10 años: "Hace 10 años que no hay amistad, ni contacto con ninguno de ellos. Lo dijo mi hija, Rocío".
Volviendo a la situación de su hija, Jorge se mostró esperanzado y sumó: "Morena nunca fue mala en mi vida, tiene estos arrebatos. Está mal rodeada", lanzó con una indirecta para Alejandro Cipolla, representante legal de la joven y realizó una comparación con L-Gante.
"L-Gante está preso por culpa de Cipolla, espero que mi hija no termine igual. Pero no solo por este muchacho, por otra gente. Lo que paso en "narco américa", con las amigas de Morena, que lo tapó América", explicó con respecto a los robos que se sucedieron en los camarines del canal y que señalarían a Morena y dos amigas. "Vayan a preguntar a la fiscalía. Yo tengo todo", aseguró.
En la segunda parte de la nota, Jorge Rial se refirió a si existe la posibilidad de reconciliación con Morena y dejó abierta la puerta: "Yo soy el padre, y no puedo ser tan drástico y decir que no hay vuelta atrás. No sé que va a pasar en el futuro. Hoy estoy soportando este embate innecesario", cerró.
El jefe de Gabinete adelantó que se impulsarán penas más severas para quienes inicien incendios y vinculó a la RAM con los focos ígneos.
Actualidad -
"Estos medios son una reliquia del pasado. No necesitamos medios de comunicación pagados por el Gobierno", escribió Grenell, de quien Musk se hizo eco.
Actualidad -
El periodista se disculpó por los desperfectos técnicos ocurridos ayer durante una entrevista con el mandatario.
Actualidad -
La ex presidenta arremetió contra el mandatario por la política económica y las últimas bajas del Gabinete.
Actualidad -
El máximo pontífice se vio obligado a interrumpir su lectura de la homilía el domingo en el marco de una misa del Jubileo 2025, donde pidió al mundo y a los militares por el fin de las guerras. Su delicado estado de salud hizo que debiera retirarse antes del recinto.
Actualidad -
Las declaraciones del presidente contradicen claramente las de sus asesores, incluida la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, quien aseguró la semana pasada que los habitantes de Gaza solo serían "reubicados temporalmente".
Actualidad -