Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete adelantó que se impulsarán penas más severas para quienes inicien incendios y vinculó a la RAM con los focos ígneos.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que "decir que el Gobierno no se ocupa de los incendios es mentir" y sostuvo que el Poder Ejecutivo "ha puesto todo lo que tiene" para combatirlos.
Además, anunció que se incluirá en las sesiones extraordinarias del Congreso una modificación al Código Penal para establecer penas más severas para quienes inicien incendios.
En diálogo con AM 550 Radio Colonia, Francos fue consultado sobre la posible participación de integrantes del colectivo mapuche en los incendios en la Patagonia y respondió que "no es una creencia", sino que "tenemos información de que la organización RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) ha sido parte de los incendios".
Asimismo, aseguró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "los ha declarado organización terrorista y va a perseguir a (Facundo) Jones Huala hasta meterlo otra vez preso".
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, también se refirió a la situación a través de sus redes sociales y afirmó que "terroristas disfrazados de mapuches prendieron fuego nuestra Patagonia para extorsionar al Gobierno y reclamar privilegios" y sostuvo que "van a pagar tras las rejas" y ratificó que el proyecto para endurecer las penas será tratado en el Congreso.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -