Luego de haber finalizado su contrato con el Paris Saint Germain y firmado con el Inter Miami de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, Lionel Messi, que actualmente se encuentra de vacaciones en Rosario, tendría como compañero en su nuevo equipo a un viejo conocido.
Se trata de Sergio Busquets, que tras haber finalizado su contrato con el Barcelona, todos los rumores indican que podría sumarse al equipo que es propiedad del inglés David Beckham.
La información fue confirmada por Mundo Deportivo, que también aseguró que "Busquets tendría plaza de jugador franquicia, como Messi y Josef Martínez" y el contrato duraría hasta 2025, como mínimo. Igualmente, se dejó en claro que "no se puede dar nada por cerrado".
De esta forma, después de haber jugado juntos a lo largo de 15 temporadas en el equipo catalán, el volante central se reencontraría con el mejor jugador del mundo para jugar en un equipo que, actualmente, está último en la Conferencia Este y antepenúltimo en la tabla general (27º entre 29), con 5 triunfos y 11 derrotas.