El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia trajo consigo un sinfín de polémicas y acusaciones que llevaron el tema a la justicia. Y mientras el lado mediático de la familia hablaba, el exdeportista optó siempre por el silencio.
Hasta el día de hoy, que tras presentarse en Tribunales, dialogó, apenas unos minutos con Intrusos para dejar en claro su postura. Fue allí que el exdeportista expresó su confianza por la justicia argentina y describió las acusaciones por parte de Mariana Nannis como algo "Muy injusto".
"Confío en la Justicia, por eso vine", dijo ante las cámaras del ciclo de espectáculos y agregó sobre las demandas por violencia de género y abuso sexual de su exmujer y madre de sus hijos: "Fue todo muy injusto y hay cosas que siempre hacen mal".
Por otro lado, se refirió al vínculo con sus hijos, que se vio afectado por la causa que le inició su expareja y expresó: "La relación está mejor. Los tres saben quién soy yo y cómo me he comportado", aseguró el papá de Axel, Alex y Charlotte.
Para cerrar se expresó sobre los agravios que vivió su actual pareja, Sofía Bonelli y sostuvo: "Me dolió bastante. Ella está fuerte. Está bien", concluyó.