Según fuentes policiales, tres personas fueron asistidas y un hombre fue trasladado al Hospital Durand por inhalación de humo.
![Incendio en un colegio en Caballito: más de 60 evacuados](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/10/capturadepantalla_2025-02-10_a_la(s)_16.19.584528_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en un colegio en Caballito: más de 60 evacuados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La expectativa de las y los fans está puesta en un próximo cruce con los mutantes de X-Men.
Elizabeth Olsen se convirtió en una de las principales figuras de Marvel Studios al ser una de las principales sucesoras de la línea fundadora de Avengers. Y desde su primera aparición en "Avengers: la era de Ultron" (2015) no ha ido más que en evolución su paso de película a película, lo que alcanzó otro nivel de popularidad ante el estreno de su serie "WandaVision" que acompañó el desarrollo del alter ego del personaje como Scarlet Witch/ Bruja Escarlata.
La hasta el momento última aparición de la bruja tuvo lugar en "Doctor Strange: el multiverso de la locura" (2022), que lejos de dejar cerrada la puerta, exploró otra faceta del personaje, que aún más conecta con los comics donde se la ve relacionada con los mutantes de X-Men. Ese es el esperado crossover por los y las fans que ahora es posible dada la adquisición de Fox por parte de Disney, que entre sus posibilidades traerá al Wolverine de Hugh Jackman en "Deadpool 3".
Presente en el Comfest Con en Kuwait, una persona del público le preguntó a Olsen qué historia de Wanda le gustaría interpretar a futuro. A lo que respondió: "Bueno, honestamente, si tuviera que decirte exactamente lo que querría, creo que estaría estropeando algo. Porque Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) nos pregunta qué queremos hacer y luego lo hace. Así que no sé si puedo compartir. ¡Solo quiero volver!".
"Cuando me uní en 'Avengers: Age of Ultron', solo sabía que haría dos películas y tal vez un cameo en otra. Realmente no tenía idea de cuán lejos me llevaría. Me han dado mucho en lo que trabajar y estaré agradecida por el resto de mi vida", aseguró la actriz, al tiempo que concluyó: "Creo que la mejor parte es que hemos podido presentar el personaje de una manera satisfactoria para los fans y siento que la respuesta que recibimos de ellos ha sido abrumadoramente positiva".
Este año el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas), que acaba de abrir su Fase 5 con "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" estrenará la última parte de una de sus franquicias con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", junto a "Secret Invasion", "The Marvels" (secuela de "Capitana Marvel", que recordemos se relaciona con "WandaVision" por la aparición de Monica Rambeau), "Echo", "Blade" y la segunda temporada de "Loki".
En cuanto a los contenidos que se vinculan con Wanda, se vienen dos series que también se desprenden de la tan mencionada "WandaVision": por un lado "Vision Quest" (realizada por Jac Schaeffer, el mismo escritor, productor) que contará el seguimiento del sintezoide protagonizado por Paul Bettany, y además "Agatha: Coven of Chaos", con Kathryn Hahn.
Según fuentes policiales, tres personas fueron asistidas y un hombre fue trasladado al Hospital Durand por inhalación de humo.
Actualidad -
El presidente de la Nación defendió su decisión al afirmar que la reforma previsional no es una prioridad en la agenda gubernamental.
Actualidad -
A su vez, se informó que será reemplazado por Fernando Bearzi, quien trabajó con el Ministro de Economía, Luis Caputo, en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Actualidad -
El fuego avanza en el sur de la provincia, donde las altas temperaturas y la sequía complican el panorama. Lo combaten ocho cuarteles de bomberos, seis Brigadas Rurales de Incendios Forestales y un equipo de maquinaria pesada de Vialidad Provincial.
Actualidad -
El ministro de Desregulación y Transformación presentó cambios en la normativa del SENASA, enfocándose en la vigilancia sanitaria y la emisión de certificados fitosanitarios para exportación.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de denuncias anónimas sobre presiones a beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo".
Actualidad -