La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la convocatoria y selección de talentos que se realizó entre noviembre y diciembre del año pasado, se reveló quiénes formarán parte del espectáculo próximo a desembarcar en la calle Corrientes.
"Heathers, el musical", la reconocida obra creada por Laurence O'Keefe y Kevin Murphy, llega a la Argentina con la dirección del referente nacional de la comedia nacional, Fer Dente, y revela a su elenco mientras que además confirma nuevas funciones.
El espectáculo desembarcará el próximo 1 de julio en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860, Ciudad de Buenos Aires), protagonizada por Sofi Morandi como Heather Chandler, Nico Di Pace en el rol de JD y Momi Giardina como la profesora.
Tras la convocatoria y selección de talentos que se realizó entre noviembre y diciembre del año pasado, donde se presentaron más de 6000 aspirantes de todo el país, fueron seleccionadas Julia Tozzi, Flor Anca y Martu Loyato para interpretar a los personajes Veronica Sawyer, Heather Duke y Heather McNamara, respectivamente.
"Heathers, el musical" la adaptación llega a Argentina y confirma su elenco | Foto: Gentileza de prensa.
Además, completan las actuaciones protagónicas, los talentos Rocío Caldes, Lázaro Balista, Giuliana Tagliamonte, Nico Esquivel, Ludimila Piovano, Santiago Leguizamo, Ana Petrich, Paz Gutierrez, Pablo Turturiello, Santiago Toledo y Sol Wainer.
"Heathers, el musical" aborda las situaciones que suceden en un colegio secundario, aquellas en las que se encuentran involucrados tanto la adolescente Veronica Sawyer como su círculo de jóvenes de elite. La obra es una adaptación de la película (estrenada en 1988) dirigida por Michael Lehmann y escrita por Daniel Waters, que contó con las actuaciones principales de Winona Ryder y Christian Slater. Su historia trascendió tanto en pantalla como en el teatro, y sus versiones en diversas partes del mundo, por incluir temáticas como el acoso escolar, las agresiones físicas, el suicidio, la depresión, y más, en una edad clave para el desarrollo y formación de la identidad en todas las personas.
Antes de haber confirmado su estreno, el espectáculo agotó sus primeras localidades por lo que añadió entradas para el viernes 7 y el sábado 8 de julio. Se pueden adquirir a través de Ticketek.
La producción está a cargo de Valentina Berger, CEO de GO Broadway Productions, José Luis Massa de Club Media Network junto a Fernando Sokolowitz de Aleph Media y Ana Pérez de 1010 Mente Colectiva.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -