Evangelina Anderson se indignó con un pedido del colegio de sus hijos: "Es un claro ejemplo de racismo"
La familia Demichelis se instaló en el país y tras inscribir a los hijos en su nueva escuela, la modelo se mostró furiosa en las redes por un pedido de la institución.
Tras el desembarco de Martin Demichelis como el nuevo director técnico de River Plate, la familia se instaló en el país para acompañar al exjugador en su nuevo proyecto. Pero no todo fue color de rosa, ya que Evangelina Anderson se mostró indignada con el nuevo colegio al que asistirán sus hijos y uno de los pedidos que le hizo la institución.
La modelo compartió desde sus historias sus sentimientos y preguntó si el pedido era algo que se acostumbraba hacer, ya que en ninguna escuela anterior le había pasado. Fue así que la mamá de Bastián, Emma y Lola se quejó tras leer la lista de peticiones donde incluía enviar una foto familiar.
"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?”, dijo enojada.
“En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así”, manifestó junto al emoji de pulgar para abajo junto al texto en inglés que envió el colegio de Nordelta al que asistirán los niños.