El entrenador de Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, aclaró hoy que quiere contar de forma inmediata con el defensor argentino Lisandro Martínez, quien se encuentra en su Entre Ríos natal tras la consagración en el Mundial de Qatar, para el reinicio de la Premier League.
"Puedo entender que esté emocionado y que esté enchufado por lograr la Copa del Mundo porque es magnífico para tu país y es lo más alto que puedes lograr", comenzó ten Hag.
"Pero también Lisandro Martínez debe aceptar que el 27 de diciembre vuelve la Premier League. Intentamos que todos tengan un plan individual, pero sabemos que el reinicio es cinco o seis días después del final del Mundial. Y todos sabíamos que la competición comenzaría ese día. Así que todos debemos estar preparado para eso y aceptarlo", continuó.
"Entiendo que no es fácil, pero el fútbol de elite no es fácil. Lo lamento pero todos debemos estar acá", apuntó con un tono de enojo.
Manchester United, que marcha en la quinta posición a 11 puntos del líder Arsenal, volverá a jugar el martes 27 frente a Nottingham Forest como local por la fecha 17 de la Premier League.