La madre del lateral derecho suplente de la Selección Nacional, Gonzalo Montiel, quien anotó el penal que consagró al país como campeón mundial en Qatar, se mostró orgullosa por su hijo y contó que por cábala no mira los penales porque el defensor "nunca erra".
"Costó, con mucho sacrificio y humildad, estamos terribles, felices; son muchas emociones juntas, ni nos imaginábamos, ni sabemos dónde estábamos parados", expresó Marisa en diálogo con Radio con Vos y agregó: "Nosotros, mucho nervio, pero él no, es algo que lo lleva en la sangre, desde los tres años juega".
"Cada vez que patea un penal, no lo miro, es cábala y nunca lo erra", continuó y le envió un amoroso mensaje a su hijo: "Lo amo, lo queremos un montón y mamá siempre va a estar con él".
El exjugador de River es oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, donde a sus 13 años partió desde Virrey del Pino para luchar por su sueño y llegar a la primera división del fútbol argentino, sin nunca imaginar que iba a anotar el gol más importante del país.