Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.

Universidades públicas anuncian paro nacional de 48 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ídolo de Racing se mostró ilusionado con un gran resultado el domingo y se deshizo de elogios hacia Lionel Messi.
Diego Milito, exdelantero de la Selección Argentina e ídolo de Racing, sostuvo que Lionel Messi está haciendo "un Mundial extraordinario" y se mostró ilusionado con un buen resultado el domingo ante Francia porque "se lo merece".
El delantero, quien fue elegido como mejor jugador de Europa en 2010, recordó los argentinos esperan la coronación del 10 "desde hace mucho tiempo": "Estamos felices de poder estar en la final, como todo el país. Ojalá que este domingo sea una buena final y que podamos lograr lo que tanto ansiamos desde hace mucho tiempo", añadió.
Además, el Principe, quien vistió la camiseta de Argentina en 26 encuentros y marcó cuatro goles en su etapa como internacional argentino, entre 2003 y 2010, expresó: "Nuestro país es muy pasional, muy futbolero y esta selección le ha brindado muchas alegrías a la gente. Viene ya de la Copa América, de un camino y con poder estar en una nueva final está muy contenta e ilusionada".
A su vez, analizó que "no hay favoritos" para el último partido porque "son dos grandes equipos con grandes jugadores". "Llegan los dos mejores a la final. Es un partido muy complicado, pero estamos confiados en el equipo", agregó.
Por último, puntualizó en que no le "sorprende nada" de Messi: "Lo conocemos, sabemos de lo que es capaz, que es el mejor jugador del mundo. Está haciendo un Mundial extraordinario. Es el arma que tenemos de más nosotros para esta clase de partidos y ojalá que se pueda dar porque se lo merece".
Para cerrar fue consultado por Kyllian Mbappe, cerró que "es un grandísimo jugador que se le respeta, pero Argentina tiene armas y equipo como para poder hacer un gran partido".
Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.
Actualidad -
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El presidente respaldó a Patricia Bullrich tras las críticas al operativo de seguridad montado el miércoles pasado durante la movilización de jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
Dijo que priorizó el derecho a manifestarse y que no analizó los antecedentes penales de los demorados. También aseguró que se respetó el procedimiento de detención. El Gobierno analizará su situación ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -