La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.

Salzotto: "No voy a aceptar ningún tipo de sobornos ni situaciones de violencia"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Más de 300 familias estan aisladas por la crecida del Río Pilcomayo y se espera que la situación sea aún peor. El agua subió considerablemente cortando la ruta provincial 54.
Se trata de la mayor crecida registrada desde 2018, cuando el pico máximo fue de 7,28 en el nivel del agua y cerca de 20 mil personas se vieron afectadas. El Sistema de Alerta Temprana del Pilcomayo los niveles de agua durante la jornada del viernes estuvieron por encima de los 6 puntos.
La situación empezó el miércoles donde el agua subió por encima del puente y no volvió a descender. Luis María de la Cruz, el responsable del Sistema de Alerta Temprano, sostuvo: “Este año la crecida no se comportó como en otros años. Cuando ya pensábamos que no iba a haber crecidas significativas, al final se están registrando crecidas extraordinarias. Esta es la mayor desde 2018”.
Aunque esta hay familias aisladas, no estan inundadas. “Los anillos de contención están funcionando perfectamente bien”, precisó Sergio Camacho, el ministro de Infraestructura provincial.
La comunidad de Misión La Paz enfrenta un aislamiento total tras la crecida del río Pilcomayo, lo que agrava la escasez de recursos y el acceso a alimentos. La Puntana, La Curvita, Misión la Paz y Santa Victoria también se pueden ver afectadas.
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diferenció de la postura del gobierno Nacional respecto a la represión policial durante la Marcha de Jubilados en Congreso.
Actualidad -