El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,

Karina Milei presentó a los candidatos de La Libertad Avanza en Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el resultado correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Julio Vaccari se quedó sin el liderato de la Zona B.
Con un partido caliente en Avellaneda, Independiente y Racing empataron este domingo 1-1 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El gol para la “Academia” lo convirtió el uruguayo Gastón Martirena, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Álvaro Angúlo igualó el encuentro para el “Rojo” a los 34 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Julio Vaccari perdió la oportunidad de ganar un clásico como local luego de varios años y además se quedó sin el liderato de la Zona B.
A los 20' del primer tiempo, Juan Nardoni le robó la pelota a Lautaro Millán y luego la pelota le quedó a Maravilla Martínez. El delantero buscó a Maximiliano Salas, quien envió un centro desde la banda izquierda: el carrilero uruguayo irrumpió en el área y puso el 1-0 parcial a favor de la "Academia".
Y cuando parecía que el destino del clásico de Avellaneda jugaba a favor de Racing, Álvaro Angulo apareció para aliviar a los hinchas de Independiente. El colombiano le ganó de mano a Gabriel Arias y metió, de cabeza, el gol que significó el 1-1 final en el LDA.
El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,
Actualidad -
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Actualidad -
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diferenció de la postura del gobierno Nacional respecto a la represión policial durante la Marcha de Jubilados en Congreso.
Actualidad -