La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como leíste en YOURBANS.COM el rapero Lírico, de Violadores del Verso, sigue generando noticias desde el penal de Castellón en España.
David Gilaberte, el verdadero nombre del músico Lírico, protagonizó este sábado una agresión en la cárcel de Castellón, donde permanece detenido desde el pasado 5 de Agosto acusado de delito de lesiones graves tras agredir a una mujer de 27 años que, en consecuencia, tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
La dirección del centro penitenciario le había asignado al rapero de 42 años un preso de confianza (o "sombra") tras aplicar el protocolo de prevención de suicidios. Pero la agresión finalmente la terminó recibiendo este recluso.
Según fuentes, ambos estaban viendo la televisión cuando el compañero de celda de Lírico señaló a la pantalla porque aparecía una noticia sobre el integrante de Violadores del Verso y su arresto. Como consecuencia, el cantante le dio "una bofetada", según detallan fuentes penitenciarias. Las lesiones provocadas fueron leves.
Lírico está acusado de ser el autor de la brutal agresión a una mujer de 27 años en la población castellonense de Alcossebre el pasado 5 de Agosto.
Para leer la nota completa hacé click acá! Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -