El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
7656.png?w=1024&q=75)
La advertencia de Francos a los gobernadores: "Los números no cierran"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada uno desde su casa y respetando el aislamiento social y obligatorio, se unieron en un mismo tema, que alcanzó notables repercusiones en las redes.
La actriz Julieta Díaz y el músico Javier Montalto se unieron para cantar "Solitarios", tema del disco "El hombre elefante", último trabajo discográfico del cantante y compositor mendocino. En tiempos donde el arte salva, entretiene y unifica, los artistas pusieron su talento al servicio de las redes sociales, y en minutos, se colmó de likes y comentarios.
Cada uno desde su casa para respetar el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el gobierno nacional para aplacar la curva de contagios por el nuevo coronavirus, ambos generaron una nueva versión del tema, que puede ajustarse en cierto modo a los tiempos actuales, en los que muchos, en mayor y menor medida pueden sentirse un poco solitarios.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Montalto compartió el clip con estas palabras: "¡En Cuarentena! Con Julieta Díaz, hicimos una versión de 'Solitarios' de mi disco". Y por su parte, la recientemente protagonista de la tira televisiva "Pequeña Victoria", también se sumó a la iniciativa, que tuvo notables repercusiones y más de 41.000 reproducciones en la cuenta de la actriz.
No es la primera vez que los artistas se unen para cantar juntos, el año pasado, en 2019, grabaron "Bailar", también tema perteneciente al disco de Montalto, quien recibió en Mendoza con el premio a Mejor disco del año.
Javier Montalto, cantante y compositor mendocino que recorrió los principales festivales del país e integró hasta el 2016 el dúo de folk/pop rock Chocogüon, producido por Lisandro Aristimuño.
En 2017 lanzó su primer disco solista de indie/folk y rock alternativo, "El hombre elefante" inspirado en la vida de Merrick, un ciudadano inglés de 1862 con "severas deformaciones físicas" al que apodaban de la forma que se titula su álbum.
Contiene once temas de su propia autoría, aunque además Montalto se encargó de la producción artística y los arreglos. "El hombre elefante" es un disco con predominio de guitarras acústicas, vientos de bronce y letras que además de profundas, no tienen distinción de género. El mismo año de su lanzamiento fue premiado en la provincia como Mejor disco del año, votado por la gente a través de Internet, además de un jurado especializado. En septiembre de 2018 presentó el disco en el Teatro Monteviejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran repercusión y aceptación del público porteño.
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico advirtió por ráfagas de hasta 95 km/h; se registraron nevadas en distintos puntos del Conurbano.
Actualidad -
Los docentes universitarios llevarán adelante un paro por una “urgente actualización” en los sueldos y, también, "en defensa de la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad". Será los días jueves 26 y viernes 27.
Actualidad -
"¡Destrucción es un término preciso!", afirmó el mandatario, que volvió a reclamar un cambio de régimen en el país.
Actualidad -
Las autoridades sirias atribuyeron el ataque al Estado Islámico.
Actualidad -
Guillermo Lego, gerente general de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, dijo que ya se registra una caída del 7% en las ventas.
Actualidad -