El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el lanzamiento de su último álbum, la estrella española reflexiona sobre su madurez artística, el respeto ganado en la industria y el incondicional vínculo que la une con el público argentino. En esta entrevista, nos cuenta todo sobre su reciente junte con Bad Bunny y lo que prepara para su próxima visita al país.

Con el lanzamiento de su álbum "Más Cara", Alba Farelo, conocida mundialmente como Bad Gyal se encuentra en una etapa de madurez profesional donde cada paso es una decisión consciente. "Llevo ocho o nueve años en la industria", cuenta en diálogo con Filo.news. "Ya tengo la experiencia necesaria para saber qué música quiero hacer y con quién quiero rodearme. Esto ha hecho que el proceso de creación haya sido disfrutar muchísimo".
Si hay algo que Bad Gyal tiene claro, es que el público argentino juega en otra liga. Con su gira por Latinoamérica a punto de arrancar, la expectativa es total. "No hay nada más agradecido para un artista que el público latino", asegura. "Tienen una energía interminable; cuando te reciben así, te dan ese push extra. Siento que puedes subir el Everest y bajarlo con la energía que me transmiten".
Sobre su paso por Buenos Aires, aunque esta vez la agenda esté marcada por el trabajo y el descanso necesario para brindar un show impecable, Alba guarda los mejores recuerdos de la ciudad. "La última vez que estuve, tuve dos noches de fiesta espectaculares. Nunca me lo había pasado tan bien", confiesa.
¿Su cuenta pendiente para esta visita? "Ojalá pueda meter un asadito entre medias. Esa energía del asado me va a venir muy bien", bromea.
Hace pocas semanas, el mundo de la música urbana vibró al verla compartir escenario con Bad Bunny en Barcelona. Lejos de ser algo fortuito, fue un momento gestado por respeto mutuo.
"Fue una petición directa de Benito", explica sobre el junte. "Quería que cantase Yo perreo sola y luego un tema mío". La experiencia, según describe, fue de diez. "Tiene una energía increíble, es súper majo. Todo su equipo me hizo sentir súper cómoda; fue un gustazo vivirlo".
Al consultarle sobre el rol de la mujer en la industria musical, su respuesta es contundente: "Nos lo hemos ganado a pulso". Para Alba, la apertura que se vive hoy no es casualidad, sino el resultado de años de "hacer ruido" y presentar propuestas sólidas que conectan directamente con la audiencia.
"Es muy bonito vivir este momento donde estamos tan establecidas", reflexiona. "Donde hay espacio para tantas chicas diferentes defendiendo nuestra propia identidad". En su lista de referentes no faltan nombres como Tokisha, Karol G, Rosalía y, por supuesto, el talento argentino, destacando especialmente a Nicki Nicole como una de las mejores raperas con las que ha tenido el placer de compartir estudio.
Con un proceso creativo que describe como un "disfrute absoluto", Alba está lista para llevar su nuevo sonido a cada rincón. Para los fans más OG de Argentina, la promesa es clara: un show cargado de identidad, donde conviven los temas experimentales que la vieron nacer con la potencia de sus nuevos lanzamientos.
Bad Gyal llega pisando fuerte, demostrando que, después de casi una década, su hambre de escenario y su capacidad para conectar con el público siguen intactas. Preparate, Argentina, porque la reina está de vuelta.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -