El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El registro audiovisual pertenece a su presentación en el Velódromo Municipal de Montevideo, durante su gira por los 20 años.

En plena cuarentena por coronavirus, La Vela Puerca sorprende a los fanáticos y fanáticas con una versión en vivo de "Frágil", la cual en solo cuestión de horas ya cosechó más de 10 mil visualizaciones.
La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.
En 2017, La Vela Puerca editó el DVD “Festejar para Sobrevivir”, registro audiovisual del cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo. En esa oportunidad, el tema había quedado guardado para darla a conocer más adelante.
A casi 3 años de su grabación, la banda decidió editarlo. El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos y termina resignificando el concepto de 'Festejar para Sobrevivir'", indica el comunicado de prensa.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -