La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El registro audiovisual pertenece a su presentación en el Velódromo Municipal de Montevideo, durante su gira por los 20 años.
En plena cuarentena por coronavirus, La Vela Puerca sorprende a los fanáticos y fanáticas con una versión en vivo de "Frágil", la cual en solo cuestión de horas ya cosechó más de 10 mil visualizaciones.
La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.
En 2017, La Vela Puerca editó el DVD “Festejar para Sobrevivir”, registro audiovisual del cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo. En esa oportunidad, el tema había quedado guardado para darla a conocer más adelante.
A casi 3 años de su grabación, la banda decidió editarlo. El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos y termina resignificando el concepto de 'Festejar para Sobrevivir'", indica el comunicado de prensa.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -