El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los reggaetoneros presentaron su nuevo single, en el cual muestran imágenes de su intimidad y convivencia.

Frente a la pandemia global de coronavirus, diferentes artistas aprovecharon para lanzar reversiones de sus canciones como en el caso de Residente, o realizar shows desde sus hogares y transmitirlos vía streaming, como lo hizo Fito Páez.
En el caso de Karol G y Anuel AA decidieron lanzar una nueva canción, "Follow", la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que ya se volvió un éxito: en Youtube cosechó más de dos millones de visualizaciones en menos de 24 horas.
En el video, de un poco más de tres minutos, los artistas muestran cómo atraviesan la cuarentena, con imágenes de su convivencia e intimidad. Ya sea desde jugar a la play juntos, hacer ejercicio, meterse a la pileta e incluso jugar con su perro.
"Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes", lo definió la intérprete de "Tusa" en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el lanzamiento emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.
Recordemos que los artistas se conocieron en el rodaje del video "Culpables", en 2018, donde comenzó su romance. Luego, lanzaron varias canciones juntos, como "Secreto" o "Dices que te vas".

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -