Fito Páez volvió a Colombia e hizo delirar a todo el público con dos funciones
Con salas repletas, el rosarino se presentó primero en Medellín y luego en Bogotá. Además, contó con la presencia de Carlos Vives con quien cantó "Cable a tierra".
Rodolfo "Fito" Páez estuvo de paso por Colombia, donde el jueves colmó El Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, y de esta manera el rosarino ratificó su fuerte lazo con el público de aquel país.
Anoche abordó unas 21 canciones que recorrieron buena parte de su prolífica e influyente trayectoria, pero en Bogotá, también a sala llena, donde no faltaron los clásicos como: “Giros”, “La conquista del espacio”, “La música de los sueños de tu juventud”, “Naturaleza sangre”, “La canción de las bestias” y “Al lado del camino”.
La sorpresa del público fue cuando apareció sobre el escenario Carlos Vives, que juntos dieron una estelar versión de Cable a tierra, a dúo. La admiración del colombiano por Fito y el rock argentino en general, es de público conocimiento.
La próxima presencia en vivo del músico, escritor y cineasta será en el marco del festival Quilmes Rock donde se presentará el 30 de abril en Tecnópolis de Buenos Aires.
Luego, en mayo, llegará a España para presentarse el 5 en Madrid y dos noches más tarde en Barcelona y el 12 se concretará la salida de “The Golden Light”, tercera y última parte de una trilogía que ya entregó “Los años salvajes” (en noviembre de 2021) y “Futurología Arlt” en marzo pasado.